A pesar de que los clones de perfumes no son exactamente como los originales, sí que es cierto que tienen una semejanza que nos recuerdan a esos perfumes de alta gama que no siempre nos apetece comprar y es que un desembolso de ese estilo siempre es para pensárselo dos veces. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los clones de perfumes de Zara.
Estos clones son ideales para el día a día o para incluirlo como detalle en algún regalo, ¿No crees? Y es que estarás consiguiendo el olor de un producto de alta gama a un precio mucho más reducido.
7Zara Black Amber VS The One Dolce&Gabbana
Black Amber es una de las fragancias más cálidas de Zara, uno de esos olores que te enamoran para siempre y que nunca podrás olvidar. Incluye notas de mandarina, fruta de la pasión, vainilla y almizcle. Su precio es de 9,95 euros los 100 ml, un precio realmente impresionante para la cantidad de fragancia que incluye.
El perfume The one de Dolce & Gabbana tiene mucha similitud con este de Zara, solo que en The one también encontramos olor a melocotón y muguete. Obviamente, el precio también es otra de las diferencias a tener en cuenta si comparamos ambos perfumes. El The one ronda los 100 euros por cada 75 ml.