Los canelones son una de las comidas más contundentes, pero a la vez sabrosas y elegantes que cocinar en la actualidad. Lo bueno de esta receta es que se puede preparar de muchas maneras. Tantas como la imaginación te dejen ver. Con cualquier tipo de carne, de pescado o de verduras. Pero también con diferentes tipos y versiones de salsas. Pero lo cierto es que nosotros, últimamente, la mejor receta que hemos probado de este plato, es una de Karlos Arguiñano.
Se trata de su receta gourmet más famosa. Es decir, unos canelones de calabacín y langostinos. Suena sugerente, ¿verdad? Pues espérate a probarla. Precisamente hoy queremos explicarte cómo preparar paso a paso este plato. Además también queremos compartir algunos trucos y sugerencias que harán que cuando prepares esta receta, luzca todavía más. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4Trucos para que esta receta luzca todavía más
Lo cierto es que esta deliciosa receta de canelones de calabacín y langostinos puede lucir todavía más. Para ello, existen varios trucos. Uno de ellos es tratar que la salsa bechamel quede siempre al punto y sin grumos. Por ejemplo, si ves que está muy espesa, siempre puedes añadir más leche. Y por el contrario, si ves que queda muy líquida, una opción es añadir más harina para espesarla.
Otro truco es intentar utilizar langostinos de la mayor calidad posible. Y a poder ser, frescos. Ya verás como así te queda un plato todavía más sabroso.