Estamos en los últimos momentos de la quinta edición de ‘Maestros de la costura’. Este pasado 19 de abril vivimos la semifinal, al que llegaron Lili, Pablo, Lluís, Eduardo y Borja. Recordemos que Lili y Lluís se convirtieron en los primeros finalistas, tras la prueba de exteriores. Sin embargo, también asistimos con sorpresa a un abandono a las puertas de la final, y de un concursante más que destacado. Te explicamos qué ocurrió y por qué tomó una decisión tan drástica y difícil. Está claro que siempre este talent show de La 1 trae sorpresas en cada edición y emociones a flor de piel.
7NO HA CUMPLIDO SU OBJETIVO
La quinta edición de ‘Maestros de la costura’ se estrenó en TVE a finales del mes de febrero. Ha pasado, por tanto, tiempo suficiente como para poder sacar las primeras conclusiones, más aún a las puertas de la final. Y una de ellas no es que sea muy positiva que digamos, ya que de momento la audiencia está dando la espalda al programa: no se están mejorando los resultados de la anterior edición, con un máximo de audiencia del 10,8%.
Y eso que desde las altas esferas del programa se introdujeron una serie de cambios para conseguirlo. Por ejemplo, el hecho de convertir la primera prueba en una prueba de habilidad. Pero lo cierto es que no ha dado resultado.