domingo, 24 noviembre 2024

Jesulín de Ubrique y Belén Estaban: la historia de cómo se conocieron

Corría el año 1995 y estaba a punto de ocurrir uno de los mayores hitos de la prensa rosa española. Jesulín de Ubrique se consagró en 1994 y se convirtió rápidamente en un joven matador increíblemente popular entre las mujeres aficionadas a la tauromaquia. Era una especie de estrella del rock cañí y con traje de luces. Miles de féminas suspiraban con él y con frecuencia le arrojaban prendas de ropa interior como muestra de pasión. El gaditano se mostraba un poco tímido y no quería saber nada de novias. Hasta que llegó Belén.

4
JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ

Mientras Belén Esteban se convertía en la ‘princesa del pueblo’, Jesulín de Ubrique seguía con su vida. En 2001 el torero sufrió un accidente de coche regresando de una cacería, y durante su convalecencia en el Hospital Virgen del Rocío conoció a María José Campanario, gracias a un amigo en común que les presentó. El amor surgió rápidamente y desde entonces no se han separado. Solo nueve meses después confirmaban públicamente su relación, y poco después contraían matrimonio.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -