Al igual que todos nosotros, la Reina Letizia tiene algunas fotografías incómodas que prefiere evitar, al igual que la Zarzuela. Letizia reza para que este tipo de fotografías comprometidas no salgan a la luz y, por eso, evita hacérselas. No obstante, esto no siempre es posible. A veces salen a la luz.
A continuación conocemos algunas de las fotos incómodas para Letizia y para la Zarzuela. ¿Te las vas a perder?
2Letizia, descuidada y poco favorecida
La vida de la Reina Letizia no ha sido siempre la misma. Antes de conocer a Felipe VI de Borbón su vida era muy diferente y no tenía ni el mismo tiempo ni el mismo dinero para cuidarse. Cuando Doña Letizia vivía en México tenía una vida muy ajetreada entre tesis y trabajo, pero eso no le impedía ir con sus amigos a beber algunos tequilas o a comer hamburguesas llenas de grasa, algo que hoy en día es impensable.
En estos tiempos, la Reina Letizia tenía un aspecto muy demacrado y muy descuidado, nada que ver con la imagen que vemos ahora. Es por eso mismo por lo que la Reina de España desea mantener esas fotos ocultas. Por desgracia para ella, han salido a la luz.
Además, en esta época coincidió con la época en la que se practico su primer, y único, aborto. No hay fotos de la reina acudiendo a la clínica, pero sí que hay algunos documentos que lo demuestran y que están en posesión de la Casa Real. No querían que el mundo se enterase de lo que había hecho Letizia antes de estar comprometida con Felipe, pero, al final, se supo.