El supermercado alemán Lidl tiene una sección de belleza que nos encanta repleta de cremas de su marca CIEN. Son productos realmente buenos y económicos, por lo que no podemos pedir mucho más de ellos. Es más, una de sus cremas, la crema antiarrugas Cien, ha sido considerada como la mejor del mercado por la OCU. Casi nada.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos de belleza de la marca Cien que nos han conquistado y que siempre recomendamos tener en casa. ¡No te lo pierdas!
2Crema Cien Aqua Q10
La crema Aqua Q10 también de la marca Cien es otro de los productos de Lidl que han triunfado. Es más, esta crema, que es muy parecida a la anterior, solo que tiene una textura mucho más ligera y está recomendada para pieles grasas, consiguió convertirse en la mejor crema antiarrugas en relación calidad-precio, según la OCU.
Es una crema que consigue hidratar sin dejar la piel grasa y que, además, tiene una textura muy agradable al ser acuosa. Está indicada para pieles grasas o pieles mixtas. No lo recomendamos para pieles muy secas ya que, a pesar de tener un gran porcentaje de agua, la hidratación no será suficiente para una piel seca.