Cuando no hace tanto que por fin teníamos una primavera con buen tiempo, afortunadamente coincidiendo con la Semana Santa, con esos días de descanso ya se nos ha abierto el apetito para las vacaciones del verano o al menos que llegue ya la estación. Si Lidl tiene grandes ofertas y oportunidades para esta época el año, ocurre igual con los productos más pensados para los meses de más calor, sobre todo si eres de los afortunados que tienes un jardín o una terraza en tu casa. Veamos un ejemplo muy demandando que en otro sitio te costaría el doble y de paso otras nueve opciones a precio insuperable y con la misma calidad.
CARPA PLEGABLE EN LIDL
Comenzamos con ese producto que tienes a mitad de precio en Lidl y que tanto buscan aquellos que quieren una zona libre de sol y calor para descansar, tomar algo o comer, ya sea en el jardín o incluso trasladar a playa o montaña. Hablamos de esta carpa plegable de aluminio azul con protección visual con 2 paredes laterales con prácticos cierres autoadherentes. Puede usarse como carpa semiabierta o toldo. Montaje sencillo y sin herramientas gracias al mecanismo plegable. Cuenta con una ventana lateral, 4 patas telescópicas y 4 cuerdas de anclaje con 8 piquetas. La tienes por 99,99 euros, precio insuperable.
Veamos los otros nueve ejemplos y grandes oportunidades el Lidl…
SET DE MESAS PARA MACETAS
Vamos con un producto práctico y decorativo a la vez. Aunque están pensadas para macetas, como ves se pueden usar incluso como mesa para poner aperitivo, algo de beber, libros… colocando un cristal o una pieza de otro material. Si no, son perfectas para lo que se han pensado: poner bellas plantas y flores en tu jardín, terraza o balcón. Como estarán siempre en exterior, son resistentes a los rayos UV y a la intemperie. Están fabricadas a base de metal con revestimiento en polvo. Se venden en Lidl en blanco y negro y a un precio de 11,99 euros.
3PARASOL DE DISEÑO EN LIDL
Y qué mejor que estar sentado en la tumbona anterior bajo este parasol. Quizá no tanto en primavera, pero de cara al verano, y si tu terraza no es cubierta o si tienes jardín, no puede faltar un parasol y así poder estar al aire libre a cualquier hora, sin que el sol te castigue y dañe. Este que vende Lidl es perfecto en calidad y precio, con soporte lateral para una orientación óptima gracias a la inclinación de la sombrilla regulable de forma continua y al brazo orientable en redondo. Tiene un tejido con factor de protección solar especialmente elevado (factor de protección UPF 80 según el estándar UV 801) . Lo tienes por 89,99 euros.