Karlos Arguiñano ya es más que un cocinero, es todo un showman. Eso sí, sus chistes aún dejan muchísimo que desear. Este chef vasco lleva décadas en la televisión española, aportando innumerables recetas. Algunas de ellas realmente deliciosas, otras que no han gustado tanto. En esta ocasión ha hecho, en su programa Cocina Abierta, una de las míticas, de esas que gustan a casi todos.
Se trata de un fantástico pollo al ajillo. Una de las recetas que puedes preparar con este ave y que están entre las favoritas. Además, ha dado una serie de trucos para que quede muy sabroso y que quizás no sabías.
5Primeros pasos de la receta de Arguiñano

Lo primero que Arguiñano prepara para esta receta de pollo al ajillo es el toque que le dará sabor. Lo primero es machacar 5 dientes de ajo y freír en el aceite en una sartén amplia. Una vez estén bien fritos, habrán dejado el sabor en el aceite. No tires los ajos, resérvalos.
En ese momento los puedes retirar del aceite y agregar los trozos de pollo previamente lavados. Agrega también un poco de sal y dora.