Karlos Arguiñano ya es más que un cocinero, es todo un showman. Eso sí, sus chistes aún dejan muchísimo que desear. Este chef vasco lleva décadas en la televisión española, aportando innumerables recetas. Algunas de ellas realmente deliciosas, otras que no han gustado tanto. En esta ocasión ha hecho, en su programa Cocina Abierta, una de las míticas, de esas que gustan a casi todos.
Se trata de un fantástico pollo al ajillo. Una de las recetas que puedes preparar con este ave y que están entre las favoritas. Además, ha dado una serie de trucos para que quede muy sabroso y que quizás no sabías.
4¿Cómo elegir el pollo esta receta?

Es mejor que evites los pollos ya troceados y envasados de los supermercados. Lo ideal es elegir un pollo entero, mejor si es de una carnicería de confianza. Y si es de corral, mejor que mejor.
Para elegir el pollo entero, debes observar que sea uniforme, con un color blanco tirando a amarillo, y que no tenga olor desagradable. La carne debe ser firme y los muslos musculosos. Así estarás ante la certeza de que es un buen pollo fresco.