Seguramente tengamos contratados en casa servicios de streaming como Netflix, el Prime Video de Amazon, Disney+… al que, para ver el contenido en nuestra tele, necesitamos un reproductor de streaming, como puede ser el Fire TV Stick. Y es que estos productos son capaces de convertir cualquier TV antigua una completa Smart TV con conexión WiFi y aplicaciones.
Del mismo modo, si ya contamos con pantalla Smart TV y no resultó como podíamos esperar, un dispositivo de streaming como estos que te mostramos desde nuestro portal de MERCA2 también puede mejorar sus funciones y aumentar su contenido. Con todo, contamos con el Fire TV Stick de Amazon, que es el reproductor estrella del mercado, ahora en su versión Lite mejorada y actualizada… pero hay otros varios más, y en oferta. Te los presentamos en detalle.
2REPRODUCTOR MULTIMEDIA EN STREAMING FIRE TV STICK (BÁSICO), EN AMAZON
- La última versión de nuestro dispositivo de streaming más...
- Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite...
- Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos:...
- Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix,...
- Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de...
A continuación, y como una versión anterior al Lite, tenemos este reproductor multimedia para streaming Fire TV Stick de Amazon, que ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos.
Puedes visitar también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox. Viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
Simplemente conecta el Fire TV Stick a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming. Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. Puedes comprarlo aquí.