Los miembros de la Casa Real siempre suelen estar en Palacio o viajando por razones diplomáticas. Eso sí, los Reyes también son humanos y por ello, también necesitan irse de vacaciones y disfrutar del verano como todos los demás. Es más, suelen tener costumbres parecidas al resto de nosotros, veraneando siempre en sitios parecidos, aunque cambiando de vez en cuando los destinos habituales por algo más exótico.
De este modo, vamos a ver los destinos de verano típicos de la Casa Real. Veremos sus clásicos viajes a Marivent, las vacaciones en Portugal, los viajes de las infantas y el Rey emérito y también en qué afecta la crisis sanitaria a los planes veraniegos de los Reyes en este año 2020.
[nextpage title= «1»]
8Otros destinos
El Rey Felipe y la Reina Letizia han visitado todo tipo de países, pues les gusta viajar muy a menudo. Han estado por toda España, en lugares como Menorca, el Cabo de Gata o Asturias, donde pasan mucho tiempo debido a que es la tierra de la Reina. En cuanto a los destinos internacionales, han estado en lugares como Nueva York o Mykonos.
Además, también hacen viajes y escapadas durante todo el año, como por ejemplo algunas a Italia. A veces, la Casa Real hace la escapada en conjunto, es decir, con toda la familia unidad, pero otras veces, Letizia se hace una pequeña escapada junto a sus hijas en un viaje privado de chicas.