domingo, 24 noviembre 2024

Claves de la reduflación: estrategias de los emprendedores para sortear la crisis

Desde febrero de 2021 los precios a nivel mundial están sufriendo una importante escalada, y eso está afectando tanto a las empresas como a los consumidores. La reduflación es la estrategia que están usando ya muchos emprendedores para sortear mejor la crisis.

Con una inflación que no deja de crecer, las empresas están en grave riesgo de perder clientes si tienen que subir el precio de sus productos o servicios. ¿Qué se puede hacer entonces?

6
La clave de su funcionamiento

En realidad, la reduflación supone vender menos cantidad de producto a un precio más alto. La clave de su éxito radica en que, con frecuencia, el consumidor no es realmente consciente del cambio.

Ve que el producto que le gusta sigue teniendo el mismo precio de siempre, pero suele resultarle complicado apreciar que se ha reducido la cantidad. En el fondo, el consumidor está pagando más que antes por el producto, pero no es consciente de ello.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -