Es uno de los mayores miedos para un hombre. Muchos hombres comienzan a experimentar síntomas relacionados con la disfunción eréctil con la llegada de la madurez. A pesar de que expertos en esta área afirman que es completamente normal, la verdad es que este problema puede afectar de forma negativa su relación de pareja y la autoestima de quién lo padece. Pero además, se van realizando descubrimientos y hallazgos en cuanto a sus causas: problemas de salud que pueden estar detrás de este drama en algunos casos. Sepamos todo sobre ello, causas, consecuencias, tratamiento…
3ES IMPORTANTE EL DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO
Es importante llevar a cabo un diagnóstico personalizado, tras una consulta de reconocimiento, con el cual se determina si el uso de tratamiento farmacológico tópico o vía oral, o tratamiento con psicoterapia o la realización de un procedimiento quirúrgico, es la solución al caso particular del paciente.
La disfunción eréctil es un problema muy frecuente en la población masculina mundial. No obstante, con el tratamiento y la atención médica adecuada cualquier hombre podrá mantener una vida sexual satisfactoria.