Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos más solicitados en los centros de estética desde hace algunos años. Las pestañas, en general, son una de las zonas a las que más importancia se le da en cuanto a belleza se refiere, por lo que no es de extrañar el éxito de las extensiones de pestañas semipermanentes, con las que puedes conseguir unas pestañas de escándalo duraderas sin necesidad de usar rímel. La llegada del buen tiempo suele hacer que la demanda de este tipo de tratamientos aumente notablemente, sin embargo, no se recomienda en todos los casos ya que llevar extensiones de pestañas puede suponer ciertos peligros para tu salud que te contamos a continuación.
8¿Qué es lo que te puede pasar por llevar extensiones de pestañas?
Como decíamos, las extensiones de pestañas, sobre todo si no se colocan en una clínica profesional, pueden traer consigo graves problemas de salud bastante graves que enumeramos a continuación.
Inflamación de los párpados: una mala colocación de las pestañas, el uso de productos inadecuados y el exceso en la cantidad de pestañas puede generar inflamación en la piel de la zona.
Pérdida de las pestañas naturales: las pestañas postizas pueden terminar debilitando tus pestañas naturales debido al peso y la presión que ejercen y llevar a la pérdida total del pelo de tus pestañas.
Estos son supuestos leves, pero hay casos más graves causados por este tratamiento que te contamos a continuación.