Ya ha llegado el buen tiempo, y aunque ya abrimos boca con la Semana Santa, en pocos sitios aún podremos tomar el sol en la playa sin tener frío o bañarnos. Pero el verano está ya cerca y ya hay que irse preparando para lucir bañador o bikini. Una de las mayores preocupaciones estéticas, aparte del peso, es lucir una piel sin flacidez, signo de envejecimiento y de descuido. Pero hay formas de prevenirla y combatirla, para lucir una piel igual no de bebé, pero si de una persona más joven. Y es que el cuidado es fundamental porque no en vano es nuestra barrera y el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo.
6TÉCNICA BODY FIRMING
El Body Firming, que usan muchas clínicas, está basado en la inyección de sustancias que actúan en la estructura celular para incrementar la síntesis de colágeno y elastina, nutriendo y tensando la dermis. Sustancias de eficacia comprobada como el ácido hialurónico y el silicio orgánico permiten que los tejidos puedan repararse en poco tiempo.
A los componentes principales del tratamiento, se suma el poder antioxidante y protector de la vitamina C que aporta luminosidad a una piel que se irá rejuveneciendo en cada sesión. La acción de este y otros ingredientes como los aminoácidos, los polipéptidos, así como los oligoelementos DMAE y DNA conforman el conjunto de sustancias beneficiosas para lograr la lozanía y fuerza que se desea para la superficie cutánea.