Ya ha llegado el buen tiempo, y aunque ya abrimos boca con la Semana Santa, en pocos sitios aún podremos tomar el sol en la playa sin tener frío o bañarnos. Pero el verano está ya cerca y ya hay que irse preparando para lucir bañador o bikini. Una de las mayores preocupaciones estéticas, aparte del peso, es lucir una piel sin flacidez, signo de envejecimiento y de descuido. Pero hay formas de prevenirla y combatirla, para lucir una piel igual no de bebé, pero si de una persona más joven. Y es que el cuidado es fundamental porque no en vano es nuestra barrera y el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo.
5OTROS TRATAMIENTOS
Cavitación: Es una técnica ideal para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa, con excelentes resultados.
Masaje reafirmante: Una técnica manual que ayuda a tratar la zona en la que ha aparecido la flacidez y consiguen un efecto tonificador, realizado con alta presión y a ritmo rápido.
En los últimos años, se ha popularizado en algunas clínicas otro tratamiento sofisticado. Veámoslo…