Ya ha llegado el buen tiempo, y aunque ya abrimos boca con la Semana Santa, en pocos sitios aún podremos tomar el sol en la playa sin tener frío o bañarnos. Pero el verano está ya cerca y ya hay que irse preparando para lucir bañador o bikini. Una de las mayores preocupaciones estéticas, aparte del peso, es lucir una piel sin flacidez, signo de envejecimiento y de descuido. Pero hay formas de prevenirla y combatirla, para lucir una piel igual no de bebé, pero si de una persona más joven. Y es que el cuidado es fundamental porque no en vano es nuestra barrera y el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo.
4TRATAMIENTOS PARA COMBATIRLA
Si al final es tarde y requiere un tratamiento, veamos los más comunes:
HIFU Corporal: Consiste en aplicar un haz de ultrasonidos de alta intensidad en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido. Se realiza mediante ablación térmica. De esta manera, trata la celulitis, la grasa localizada y, por supuesto, la flacidez.
Radiofrecuencia corporal: Se lleva a cabo a través de ondas electromagnéticas y un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que genera calor a nivel interno, que fomenta la creación propia del colágeno y la elastina que consiguen que la piel esté más firme y tersa. Pero hay más…