lunes, 28 abril 2025

Cómo combatir la flacidez antes de que llegue el verano

Ya ha llegado el buen tiempo, y aunque ya abrimos boca con la Semana Santa, en pocos sitios aún podremos tomar el sol en la playa sin tener frío o bañarnos. Pero el verano está ya cerca y ya hay que irse preparando para lucir bañador o bikini. Una de las mayores preocupaciones estéticas, aparte del peso, es lucir una piel sin flacidez, signo de envejecimiento y de descuido. Pero hay formas de prevenirla y combatirla, para lucir una piel igual no de bebé, pero si de una persona más joven. Y es que el cuidado es fundamental porque no en vano es nuestra barrera y el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo.

Publicidad

1
POR QUÉ LA PÉRDIDA DE FIRMEZA

 flacidez abdominal

La pérdida de firmeza de la piel es producida por factores como la edad, el estiramiento de la piel por subidas y bajadas de peso o por el embarazo. En estos casos, las clínicas disponen de tratamientos capaces en pocas sesiones de reestructurar el tejido tisular, fortalecer y redensificar la dermis.

En las primeras citas, se evalúa a cada paciente, para luego ponerse con el tratamiento. Eso si, el diagnóstico y las condiciones físicas del paciente determinarán los procedimientos para mejorar la apariencia personal, sin perder la naturalidad.

Atrás

Publicidad