Cuando vamos al súper a escoger una Coca-Cola, en muchas ocasiones no sabemos cuál escoger. Las tenemos de todos los tamaños y de muchos sabores, como el de vainilla, pero, ¿Cuál es la Coca-Cola más sana? ¿La normal, la Zero o la Light? En principio, ninguna de ellas es sana, pero una de las tres es más aconsejable que el resto.
A continuación vamos a conocer estos tres tipos de Coca-Cola para averiguar cuál de todas es la mejor opción, que no la más sana. ¡No te lo pierdas a continuación!
6¿Qué pasa cuando tomamos Coca-Cola?
Tras tomar un sorbo de Coca-Cola, las glándulas de nuestro organismo se lo comunican al páncreas y este comienza a generar insulina para contrarrestar la ingesta de azúcar. Esto significa que, a los minutos, los niveles de azúcar en sangre se disparan y el hígado transformará ese azúcar en grasa. ¿Qué pasa con la grasa? Que se termina almacenando.
Pero la cosa no se queda ahí. A la hora, aproximadamente, las pupilas se dilatan y la presión arterial sube. El cuerpo produce mayor cantidad de dopamina, que estimula los centros de placer del cerebro al igual que lo haría una raya de cocaína. De ahí a que este refresco, en cualquiera de sus variedades, se considere altamente adictivo.