Muchas veces parece que lo sabemos todo sobre la Reina Letizia, ya que es quizá la mujer más famosa en España y la más seguida por la prensa. Eso sí, hay muchas curiosidades de su pasado y su vida que no se saben del todo y que han quedado como un misterio para muchas personas. Por ejemplo, algunas personas no saben por qué su nombre se escribe así y tampoco saben que estuvo casada antes.
Hoy precisamente contaremos todas estas pequeñas curiosidades sobre la vida de la Reina Letizia. Contaremos por qué su nombre no se escribe con la letra C, el pasado amoroso, su sueño de cuando era pequeña y también un poco de la historia sobre cómo conoció al Rey Felipe, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3La pasión de Letizia con el ballet
Una de las grandes aficiones de Leonor y Sofía es el ballet, ya que lo han practicado y acuden a menudo a algunos espectáculos. Lo que pocos saben es que esta también era la afición principal de la Reina cuando era niña, ya que quería ser bailarina. Ella siempre iba a clases de baile y soñaba con serlo de forma profesional.
Eso sí, después de que su familia se tuvo que ir a Madrid, tuvo que dejar el sueño de ser bailarina de lado. Ahora mismo se tiene que conformar con ver espectáculos y ver cómo lo practican sus hijas.
[nextpage title= «4»]