Estos “Belenazos” han conseguido elevar la audiencia de Sálvame y atraer millones de espectadores al programa. Vamos a ver cuáles han sido los mejores, empezando desde el primero en el año 2009 y acabando con el último que ocurrió recientemente. Veremos la cuota de pantalla y la razón por la cual atrajeron tanta gente.
Sálvame es un programa que lleva más de una década de éxito, aunque con pequeños altibajos. Ahora está en su momento más delicado. Eso sí, Mediaset tiene un arma secreta llamada Belén Esteban. Cuando la colaboradora aparece, se produce lo que se llama un “Belenazo”, es decir, que sube la audiencia de golpe y el programa bate algunos récords.
[nextpage title= «1»]
7La fecha de la boda tuvo una buena audiencia en Sálvame
En 2018, supimos que Belén Esteban se volvía a casar, en esta ocasión con Miguel Marcos Martín. Regresó a Sábado Deluxe para contarlo y eso hizo que la audiencia subiera, alcanzando un share del 17,4% con 1,5 millones de espectadores en un programa del año 2018.
A pesar de que estas cifras son humildes en comparación con lo que hemos visto antes, siguen siendo buenas cifras de audiencia. Esto demuestra que la colaboradora más popular de todas sigue teniendo mucho tirón.
[nextpage title= «8»]