Estos “Belenazos” han conseguido elevar la audiencia de Sálvame y atraer millones de espectadores al programa. Vamos a ver cuáles han sido los mejores, empezando desde el primero en el año 2009 y acabando con el último que ocurrió recientemente. Veremos la cuota de pantalla y la razón por la cual atrajeron tanta gente.
Sálvame es un programa que lleva más de una década de éxito, aunque con pequeños altibajos. Ahora está en su momento más delicado. Eso sí, Mediaset tiene un arma secreta llamada Belén Esteban. Cuando la colaboradora aparece, se produce lo que se llama un “Belenazo”, es decir, que sube la audiencia de golpe y el programa bate algunos récords.
[nextpage title= «1»]
4Cuando reconoció sus antiguas adicciones batió récords
Belén Esteban estuvo un tiempo alejada de Sálvame, aunque tuvo un buen motivo para hacerlo. La colaboradora estuvo un tiempo en el psiquiatra, reconociendo en público todas las adicciones que tuvo en el pasado. Esto ocurrió en el año 2012, teniendo un 20% de cuota de pantalla y unos 2,7 millones de espectadores.
Esto volvió a ocurrir en el año 2013, año donde contó que había tenido una enfermedad y problemas de adicción que habían desaparecido. Todo esto también atrajo a una enorme cantidad de personas, con un 25,7% de los espectadores, o lo que es igual, más de 3 millones de personas. Finalmente, se sometió a un segundo polígrafo en el programa donde pudimos comprobar que estaba realmente recuperada, algo que vieron 2,7 millones de personas (22% del share).
[nextpage title= «5»]