Estos “Belenazos” han conseguido elevar la audiencia de Sálvame y atraer millones de espectadores al programa. Vamos a ver cuáles han sido los mejores, empezando desde el primero en el año 2009 y acabando con el último que ocurrió recientemente. Veremos la cuota de pantalla y la razón por la cual atrajeron tanta gente.
Sálvame es un programa que lleva más de una década de éxito, aunque con pequeños altibajos. Ahora está en su momento más delicado. Eso sí, Mediaset tiene un arma secreta llamada Belén Esteban. Cuando la colaboradora aparece, se produce lo que se llama un “Belenazo”, es decir, que sube la audiencia de golpe y el programa bate algunos récords.
[nextpage title= «1»]
2Su nuevo rostro batió récords
Belén Esteban se tomó un pequeño descanso de Sálvame y la televisión en general. Cuando esto ocurre, la gente echa de menos a Belén, atrayendo a mucha más audiencia en su regreso. Un buen ejemplo es lo que ocurrió en 2009, año en el que regresó con una nueva nariz, ya que se había operado de cirugía estética.
Los espectadores se impresionaron mucho por este nuevo rostro, atrayendo a una gran cantidad de ellos. En concreto, se logró una impresionante cifra del 26% de cuota de pantalla y más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los “Belenazos” más conocidos de la historia.
[nextpage title= «3»]