La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.
Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
8Muestra gestos de aburrimiento hacia el Rey
Cuando los Reyes cancelaron su viaje a Francia en el año 2015, el Rey Felipe VI habló con los medios de comunicación para explicarlo, algo que hizo durante poco más de un minuto. Durante ese discurso, se pudo a ver a Letizia muy seria, aburrida y haciendo incluso sonidos de desaprobación de forma disimulada mientras él hablaba.
Durante el discurso, se puede ver a Letizia aburrida, mirando al horizonte y con gesto de desaprobación. De nuevo, aunque seguramente no haya sido su intención, volvió a saltarse las normas de protocolo y a dejar en ridículo a la Corona.
[nextpage title= «si te paras con cualquiera…»]