La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.
Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
7Se retocó en pleno acto con el presidente
En enero de 2017 se celebra la llamada Pascua Militar, un evento donde se suelen encontrar el Presidente del Gobierno y el Monarca. El Rey hablaba con el entonces presidente Mariano Rajoy, y con María Dolores de Cospedal, mientras que Letizia los acompañaba sin meterse mucho en la conversación.
Y entonces, la soberbia de Letizia volvió a romper el protocolo, algo muy habitual en su vida, y se puso a retocarse con un espejo de mano, sin mirar a la cara a Mariano ni a María Dolores, mientras que el Rey miraba la escena. molesto y con cara de pocos amigos. De nuevo, un gesto de mala educación que demuestran que la Reina cree que está por encima del protocolo y las tradiciones.
[nextpage title= «se aburre con el Rey»]