La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.
Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
6Le dio plantón en el coche de la coronación
El día de su coronación, Felipe VI estaba muy feliz, salvo por un detalle. Antes de ir al congreso de los diputados, él se dispuso a ir con su mujer en su coche oficial, tal y como manda el protocolo. Sin embargo, la soberbia de Letizia marcó otra vez la diferencia, y rechazando el protocolo, se fue en otro coche, junto a sus dos hijas.
De este modo, el Rey se quedó muy sorprendido, y aunque muchas veces no se había molestado por la soberbia de su mujer, en esta ocasión sí que se le veía visiblemente molesto. Se dice que esta es una de las múltiples causas de su futuro divorcio inminente, sin duda, uno de los grandes secretos de la Casa Real ahora mismo.
[nextpage title= «se retoca en pleno acto»]