La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.
Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
5Me han dicho que nos echan
De nuevo, la soberbia de Letizia provocó el ridículo de la corona española por faltar el respeto al protocolo. En esta ocasión, se estaba produciendo la visita del Papa Francisco a la embajada española, un Papa recién nombrado. A Letizia le anunciaron por teléfono que la reunión se acababa, y entonces, cuando fue a comunicárselo a su marido, lo hizo de una forma poco elegante.
Dijo literalmente “me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya”. Sin duda, parece más una conversación en la barra de una discoteca, que en un acto con personas de las altas esferas. Lo peor, es que Letizia interrumpió una conversación de Felipe con políticos y autoridades episcopales, es decir, que provocó el fin abrupto de la conversación.
[nextpage title= «planta al rey en coronación»]