Siempre hablamos de que la comida de nuestro país es de las mejores del mundo, algo que es cierto. Eso sí, hay un país que logra igualar la gastronomía española o incluso superarla según algunos. Esta es la gastronomía italiana, la cual incluye productos que nos encantan y que comemos en nuestro día a día. Lidl es un experto en platos italianos, ya que tiene una marca llamada Italiamo, la cual se encarga de ofrecer la mejor materia prima y los mejores platos de este país.
De hecho, hoy vamos a conocer los platos de Lidl que juntan lo mejor de la comida italiana. Veremos materia prima para cocinar la mejor pasta, platos ya preparados, guarnición, acompañamiento e incluso deliciosos postres para darle el broche final a la cena.
[nextpage title= «1»]
8Panna Cota al caramelo
La comida italiana es sumamente extensa, ya que no solamente incluye quesos, pastas o ensaladas, sino también todo tipo de postres. El postre es el broche final para una gran comida y no puede descuidarse, ya que la experiencia podría estropearse si tomas un postre que no sea lo suficientemente sabroso. De nuevo, el supermercado alemán es experto en postres.
Si quieres acertar siempre, cuenta con este postre panna cota al caramelo de Lidl. De la mano de Italiamo, estamos ante un postre ya preparado que hará las delicias de tu paladar. Podrás comprarlo en un paquete de 200 gramos, el cual incluye dos panna cota individuales de 100 gramos cada uno. Lo mejor es que son realmente baratos, ya que suelen costar alrededor del euro y medio. Sin duda, un postre que te hará quedar como un gran chef y sin tener que cocinar.