Siempre hablamos de que la comida de nuestro país es de las mejores del mundo, algo que es cierto. Eso sí, hay un país que logra igualar la gastronomía española o incluso superarla según algunos. Esta es la gastronomía italiana, la cual incluye productos que nos encantan y que comemos en nuestro día a día. Lidl es un experto en platos italianos, ya que tiene una marca llamada Italiamo, la cual se encarga de ofrecer la mejor materia prima y los mejores platos de este país.
De hecho, hoy vamos a conocer los platos de Lidl que juntan lo mejor de la comida italiana. Veremos materia prima para cocinar la mejor pasta, platos ya preparados, guarnición, acompañamiento e incluso deliciosos postres para darle el broche final a la cena.
[nextpage title= «1»]
5Galletas de almendras de Lidl
En el supermercado alemán no solamente venden productos para hacer pasta, ya que la comida italiana va más allá. La marca Italiamo tiene también productos que sirven de aperitivo, como por ejemplo estas galletas de almendras. Estas galletas son perfectas para acompañar con un buen café italiano.
Cada paquete contiene 400 gramos en varias raciones individuales, algo que hace que sean perfectas para llevar a la oficina o para acompañar con cada café. El precio es de unos 2,50 euros por cada paquete. Al igual que pasa con las aceitunas, la marca Italiamo tiene otras galletas italianas como las amaretti, las cuales cuestan aproximadamente 1,20
[nextpage title= «6»]