Siempre hablamos de que la comida de nuestro país es de las mejores del mundo, algo que es cierto. Eso sí, hay un país que logra igualar la gastronomía española o incluso superarla según algunos. Esta es la gastronomía italiana, la cual incluye productos que nos encantan y que comemos en nuestro día a día. Lidl es un experto en platos italianos, ya que tiene una marca llamada Italiamo, la cual se encarga de ofrecer la mejor materia prima y los mejores platos de este país.
De hecho, hoy vamos a conocer los platos de Lidl que juntan lo mejor de la comida italiana. Veremos materia prima para cocinar la mejor pasta, platos ya preparados, guarnición, acompañamiento e incluso deliciosos postres para darle el broche final a la cena.
[nextpage title= «1»]
3Aceitunas rellenas de tomate seco de Lidl
Algunos platos de pasta italiana llevan cierto acompañamiento. Si quieres innovar y no añadir lo típico, puedes probar con estas aceitunas rellenas de tomate seco, las cuales también se pueden tomar como un aperitivo, ofreciéndose para las visitas que acuden a tu casa.
Lo mejor es que tienen un sabor especial, siendo totalmente diferente a las aceitunas tradicionales. Asimismo, la marca Italiamo, encargada de vender las aceitunas de ese estilo, tienen otras variantes como por ejemplo las aceitunas negras. En este caso, estas aceitunas tienen un precio de 1,99 euros por cada bote, el cual contiene una ración generosa.
[nextpage title= «4»]