La primavera ha llegado, así que muchos españoles se preparan para la llamada “operación bikini”. Esto supone empezar a perder peso de forma saludable, para llegar en forma al verano y lucir un buen físico. Como la mayoría depende de la alimentación, lo mejor es cambiar tus hábitos y elegir alimentos saludables, es decir, cambiar por completo tu compra en Mercadona.
Si no sabes qué comprar, hoy vas a conocer los alimentos de Mercadona que te preparan para el verano. Vas a ver productos bajos en calorías, productos muy sanos y otros que te permitirán pasar mejor la ansiedad de la dieta, entre otros.
[nextpage title= «1»]
4Jamón cocido fiambre natural
El jamón cocido suele ser un habitual en la mayoría de dietas, pues tiene pocas calorías, una buena cantidad de proteínas y buen sabor. Eso sí, hay muchos jamones cocidos que tienen muchos añadidos, además de estar adulterados con fécula de patata y almidón de maíz.
Uno de los que más calidad tienen es este jamón cocido fiambre natural de Mercadona. Eso es porque tiene un 90% en contenido de jamón, uno de los más altos dentro de la marca blanca. Tendrás un producto sin apenas aditivos, bajo en calorías y con un sabor espectacular.
[nextpage title= «5»]