Hace poco se publicaron los datos sobre los supermercados con más cuota de mercado en España. Lidl obtuvo una cuota de mercado de 6,1 puntos, superando por fin a la cadena de supermercados DIA y colocándose como el tercer supermercado que más vende en España. Eso significa que ha entrado al top 3 de cadenas españolas, un lugar que no es nada fácil de conseguir.
Está claro que Lidl está consiguiendo algo que parecía imposible hace unos años, así que muchos se preguntan cuál es el secreto de su éxito. Hoy revelaremos las claves del supermercado alemán para entrar al top 3 de los mejores supermercados de España.
[nextpage title= «1»]
6Su peculiar bazar
Lidl no es el típico supermercado que vende solamente comida o productos de limpieza. También tiene una especie de bazar, donde vende absolutamente de todo, como si fuera una tienda más. Podemos encontrar ropa, máquinas de bricolaje y casi cualquier cosa que se te ocurra. Además, hay una gran gama de precios, desde productos que valen poco más de un euro, hasta otros que cuestan cientos de ellos.
El secreto del éxito del bazar es que los productos cambian cada semana, además de que algunos se venden exclusivamente desde la web. Eso crea sensación de urgencia, ya que los perderás si no los compras nada más salen. El mejor ejemplo es el del robot de cocina, el cual se agota en minutos siempre que se pone a la venta.
[nextpage title= «7»]