Hace poco se publicaron los datos sobre los supermercados con más cuota de mercado en España. Lidl obtuvo una cuota de mercado de 6,1 puntos, superando por fin a la cadena de supermercados DIA y colocándose como el tercer supermercado que más vende en España. Eso significa que ha entrado al top 3 de cadenas españolas, un lugar que no es nada fácil de conseguir.
Está claro que Lidl está consiguiendo algo que parecía imposible hace unos años, así que muchos se preguntan cuál es el secreto de su éxito. Hoy revelaremos las claves del supermercado alemán para entrar al top 3 de los mejores supermercados de España.
[nextpage title= «1»]
2El cuidado por el medio ambiente llevado al extremo
Lidl ha sido uno de los supermercados que más se han preocupado por cuidar el medio ambiente. Ha hecho medidas bastante arriesgadas para proteger al medio ambiente, como por ejemplo eliminar todas las bolsas de plástico y traer bolsas de papel. Esto al final le ha hecho diferenciarse de la competencia y llamar la atención.
Asimismo, eliminó las pajitas de plástico, haciendo que sean de papel. También tienen una gran gama de productos Bio y van a por los envases de plástico reciclable, algo que evitará el daño en el medio ambiente.
[nextpage title= «3»]