BlaBlaCar ha registrado más de 350.000 viajes publicados para estos días de Semana Santa por toda España, lo que supone alcanzar un nuevo récord histórico de actividad para la compañía, impulsado por el aumento del precio de la gasolina.
Debido a los altos precios que todavía siguen marcado los carburantes, BlaBlaCar ha defendido que el coche compartido se ha posicionado «como uno de los actores principales de todos los desplazamientos que se van a realizar con motivo de estas fiestas».
En cuanto a las comunidades autónomas que más viajes han registrado para estos días festivos, destacan los 107.000 que se realizarán desde Andalucía, los 60.000 desde la Comunidad Autónoma de Madrid y los 43.000 viajes desde la Comunidad Valenciana.
«La comunidad de más de siete millones de usuarios de BlaBlaCar se está movilizando en estos días para desplazarse de forma económica y sostenible, llegando a cualquier rincón de la Península de la forma más eficiente posible», señala el director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal, Florent Bannwarth.