El pasado 23 de marzo la famosa periodista y presentadora Mercedes Milá acudía para charlar con María Casado en el programa de La 1 ‘Las Tres Puertas’. Si hace unas semanas la propia María Casado era la protagonista, y no el invitado, al abrirse en canal y desahogarse con Pedro Ruiz sobre las exigencias de televisión y la espada de Damocles de la audiencia, esta vez ha sido Mercedes Milá la que ha vuelto a dejar en mal lugar no solo al medio, sino también señalando directamente a RTVE. Veamos qué dijo y a cuenta de qué era. Te va a sorprender.
8LOS PROBLEMAS MENTALES DE MERCEDES MILÁ
De los que también habló en ‘Las Tres Puertas’. Con Évole también confesó la verdadera razón, una fuerte depresión: «Me doy cuenta de que tengo una depresión en la última etapa de ‘Gran Hermano’, porque lo único que quería era estar en la cama y llorar. Solo me levantaba para hacer el programa«.
«Solo tenía fuerzas para hacer el programa sin que se notara y, era un esfuerzo tan bestia, que me rompí la cabeza. Y por eso me fui. Me pidieron que no me fuera, que buscáramos un camino, pero los médicos me dijeron no podía seguir haciendo ‘Gran Hermano’. Yo no podía hacerlo más y me fui a vivir con mi madre», desveló.