El pasado 23 de marzo la famosa periodista y presentadora Mercedes Milá acudía para charlar con María Casado en el programa de La 1 ‘Las Tres Puertas’. Si hace unas semanas la propia María Casado era la protagonista, y no el invitado, al abrirse en canal y desahogarse con Pedro Ruiz sobre las exigencias de televisión y la espada de Damocles de la audiencia, esta vez ha sido Mercedes Milá la que ha vuelto a dejar en mal lugar no solo al medio, sino también señalando directamente a RTVE. Veamos qué dijo y a cuenta de qué era. Te va a sorprender.
6¿POR QUÉ ACUDIÓ A ‘LAS TRES PUERTAS’?
Hablábamos antes de lo que le sucedió a María Casado cuando charlaba con Pedro Ruiz. Pocas veces una presentadora se mostraba tan vulnerable ante las cámaras y menos aún delante de un invitado. Pues eso es lo que hizo que Mercedes Milá, que reconocía que apenas concedía entrevistas, se animara a ir a ‘Las Tres Puertas’.
“¿Sabes lo que me pasó contigo?”, dice la catalana, «lo voy a contar porque me parece emocionante». Relató como cuando la vio llorar en la entrevista con Pedro Ruiz por su preocupación con la audiencia y él le intentó dar una perspectiva de la televisión, “que no es la misma que la nuestra”, “yo había dicho que no iba a venir aquí porque hago ya muy pocas entrevistas, pero como te vi así, me dio tal pena y me dio tan empatía que le dije a mi jefa de prensa ‘Amparo, llama inmediatamente al programa de María Casado y diles que voy’».