El pasado 23 de marzo la famosa periodista y presentadora Mercedes Milá acudía para charlar con María Casado en el programa de La 1 ‘Las Tres Puertas’. Si hace unas semanas la propia María Casado era la protagonista, y no el invitado, al abrirse en canal y desahogarse con Pedro Ruiz sobre las exigencias de televisión y la espada de Damocles de la audiencia, esta vez ha sido Mercedes Milá la que ha vuelto a dejar en mal lugar no solo al medio, sino también señalando directamente a RTVE. Veamos qué dijo y a cuenta de qué era. Te va a sorprender.
2INDIGNACIÓN Y DENUNCIA DE MERCEDES MILÁ
El tema es que para comparar las entrevistas y retomar el hilo era obviamente necesario tirar del archivo de RTVE, propietaria de todas ellas. Hablamos de más de 3000 entrevistas, según confesó Mercedes Milá que había hecho. «Bueno, eso lo contabilicé hace unos años, ahora saldrán más. Con todas las que he hecho también en Mediaset España y en Movistar Plus+…», puntualizó la catalana a Casado.
Pero esa no es la cuestión. Milá confesó algo que sorprendió a la audiencia: RTVE cobra a su programa por esos vídeos, y la presentadora señaló que era desproporcionado. Aprovechó por tanto su paso por ‘Las Tres Puertas’ para denunciar el hecho. El morbo es que lo hacía precisamente en el canal principal del ente público.