‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. Porque la exitosa serie de Antena 3, ya con una emisión de casi diez años en antena, es una ficción que es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española. Así, en sus 10 temporadas emitidas (y las que quedan), sigue escribiendo un guion de éxito que conquista diariamente a un público fiel.
Eso ha hecho, al mismo tiempo, porque la serie producida por Atresmedia haya sido capaz de atraer durante todo este tiempo a los actores más reconocidos de la ficción española, de crear grandes fenómenos virales que han traspasado fronteras como el de «#Luimelia» o hacer sentir al espectador uno más de la familia de Los Asturianos. Pero, como es irremediable, esa longevidad ha hecho porque sucedan hechos en los que esos mismos actores han desaparecido (también en la vida real). Los conocemos desde MERCA2.
2‘Amar es para siempre’ es la serie diaria más vista
Superando los 2.300 capítulos, viviendo sus 9 longevos años en la parrilla televisiva y de lleno en su temporada 10. Antena 3 y Amar es para siempre es, a su vez, la serie diaria más vista de la televisión con una media de más de 1,2 millones de espectadores cada tarde, estamos en uno de los momentos de mayor recorrido del serial de sobremesa. Y su presente temporada, la número 10, así nos lo está indicando.
Actualmente se encuentran en los años 80′, donde se muestra la que es la llegada de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que reflejará el auge del sector en la España de inicios de esa década. Igualmente, en sus inicios, Amar es para siempre lleva contándonos toda la historia desde los años 60′, y en muchos casos con actores que han fallecido.