Ya estamos en el mes de Abril y el verano está más cerca de lo que pensamos, con la playa y la piscina a la vuelta de la esquina. Como las transformaciones rápidas no suelen ser buenas para la salud, lo mejor es ponerse en forma cuanto antes y hacer la llamada “operación bikini” empezando desde hoy, sin demorar más tiempo. Para ayudarte, puedes comprar ciertos aparatos de Lidl que te facilitan el ponerte en forma.
Hoy hablaremos de todos estos aparatos para ponerte en forma que vienen de la mano de Lidl. Veremos pulseras de actividad, ropa deportiva, botellas y una práctica barra de equilibrio, entre otros. Además, en la web hay otros productos muy útiles pero que ahora están agotados, como las pesas rusas. Eso sí, recuerda que la dieta y el entrenamiento son fundamentales y debes poner de tu parte y esforzarte.
[nextpage title= «1»]
2Barra de equilibrio
El siguiente producto para ponerse en forma en Lidl es esta barra de equilibrio. Es una barra que sirve para entrenar la fuerza y la coordinación en cualquier sitio, ideal en estos tiempos donde los gimnasios cierran cada poco por la pandemia. La barra es rellenable con agua, algo que hace que pueda regularse el peso según las necesidades de cada usuario.
Tiene 3 piezas diferentes, una central y 2 laterales, algo que facilita la realización de diferentes ejercicios. Cuenta con correos de mano para una sujeción segura y funciona bien con una tabla de equilibrio. El precio de la barra en el supermercado alemán es de 22,99 euros, siendo también un producto exclusivo online.
[nextpage title= «3»]