lunes, 21 abril 2025

Cinco trucos para dejar las ollas limpias como recién compradas

Las ollas generalmente se nos queman, en algunas ocasiones por estar haciendo varias cosas a la vez, dejamos la hornilla a fuego alto y por algunas otras causas. El trabajo de limpiarlas para que queden como nuevas, es algo más fácil de los que mucho se imaginan.

Publicidad

Hay diferentes trucos que utilizaban nuestros abuelos y siguen siendo muy efectivos,   comúnmente nos dejamos llevar por las diferentes marcas de productos que publicitan por la tele y no son tan eficientes como otros. A continuación algunos consejos para darle más brillo a tus ollas.

8
Quita fácilmente el azúcar quemada de una olla

Cuando preparamos algunos postres podemos caramelizar parte del azúcar y puede quedarse pegada en la olla, parte de la azúcar quemada, no se te ocurra intentar despegarla con un objeto metálico, puedes hacerlo de una forma más fácil.

Colca agua cubriendo al menos un cuarto de tu olla, colócala al fuego y déjala hervir, el calor la derretirá y la colocar en la superficie del agua, sino despega, inicia nuevamente la operación colocando en el agua media taza de vinagre.

Siguiente

Publicidad