Las ollas generalmente se nos queman, en algunas ocasiones por estar haciendo varias cosas a la vez, dejamos la hornilla a fuego alto y por algunas otras causas. El trabajo de limpiarlas para que queden como nuevas, es algo más fácil de los que mucho se imaginan.
Hay diferentes trucos que utilizaban nuestros abuelos y siguen siendo muy efectivos, comúnmente nos dejamos llevar por las diferentes marcas de productos que publicitan por la tele y no son tan eficientes como otros. A continuación algunos consejos para darle más brillo a tus ollas.
7Algunas mezclas ayudaran

Para mayor efectividad podremos mezclar alguno de los ingredientes que mencionamos con anterioridad y aunque no duplican su poder si lo hacen mucho más eficiente.
Uno de ellos es la mezcla del jugo de un limón, que posee un extraordinario poder desengrasante, con tres cucharadas de bicarbonato y tres cucharadas de sal gruesa, utiliza esta solución como lavaplatos, tus ollas quedaran limpias y brillantes. En ollas de acero inoxidable déjalas con agua hirviendo con un poco del limpiador liquido de platos por 5 minutos, lava seca y mira la calidad de brillo.