Las ollas generalmente se nos queman, en algunas ocasiones por estar haciendo varias cosas a la vez, dejamos la hornilla a fuego alto y por algunas otras causas. El trabajo de limpiarlas para que queden como nuevas, es algo más fácil de los que mucho se imaginan.
Hay diferentes trucos que utilizaban nuestros abuelos y siguen siendo muy efectivos, comúnmente nos dejamos llevar por las diferentes marcas de productos que publicitan por la tele y no son tan eficientes como otros. A continuación algunos consejos para darle más brillo a tus ollas.
5La Coca-Cola también te ayudara

La Coca-Cola es una bebida refrescante, de la cual se conocen muchas cosas que puedes hacer en casa con ella. Es muy conocido su poder para eliminar el óxido y en pocas ocasiones la usamos para limpiar las ollas.
Colca una cantidad que pase algunos centímetros la parte quemada de la olla y lévala al fuego, deja hervir por al menos 5 minutos. No tienes que esperar nada, elimina las manchas en forma inmediata. No se recomienda para ollas esmaltadas, puede ocasionar daños a la misma.