Las ollas generalmente se nos queman, en algunas ocasiones por estar haciendo varias cosas a la vez, dejamos la hornilla a fuego alto y por algunas otras causas. El trabajo de limpiarlas para que queden como nuevas, es algo más fácil de los que mucho se imaginan.
Hay diferentes trucos que utilizaban nuestros abuelos y siguen siendo muy efectivos, comúnmente nos dejamos llevar por las diferentes marcas de productos que publicitan por la tele y no son tan eficientes como otros. A continuación algunos consejos para darle más brillo a tus ollas.
3También puedes utilizar el vinagre

Limpiar el interior de una olla con vinagre, es uno de las formas más antiguas de hacerlo, primero por su efectividad y segundo por lo fácil, sencillo y rápido que resulta. También eliminara todas las bacterias que están en tu olla
Combina dos o tres cucharadas de vinagre en una tasa de agua , colócalo dentro de la olla que deseas limpiar, llévala al fuego y déjala hervir entre 5 y 10 minutos, despegaran todas las manchas, si lo deseas puedes agregar a esta solución tres cucharadas de sal. Podrás utilizar esta técnica incluyendo tus olas de aluminio.