Sálvame no es un programa de cotilleos cualquiera. Uno de los secretos de su éxito es que los colaboradores forman parte del espectáculo, siendo los propios protagonistas del programa. Hemos visto grandes discusiones entre ellos, con broncas y gritos casi a diario entre personalidades como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, entre otras.
Sin embargo, a veces las cosas se han ido de las manos, con discusiones y peleas que han provocado problemas. Es más, incluso hemos visto discusiones que han provocado lágrimas en los ojos de los colaboradores y que podrían haber llegado a las manos si nadie lo hubiera parado.
Vamos a ver todas esas veces en las que las discusiones de Sálvame se han ido de las manos, es decir, las veces donde los colaboradores acabaron llorando. Veremos las lágrimas de Lydia Lozano, la guerra entre Antonio David Flores y María Patiño y el enfado de Aramís Fuster, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Las lágrimas de Lydia Lozano en Sálvame
Lydia Lozano es una de las colaboradoras que más han discutido y las que más lágrimas han soltado en este programa. Por ejemplo, tuvo una discusión muy fuerte con Antonio Montero, el cual no dudó en acusar a Lydia de haber contratado a redactores fantasma. Eso significa que supuestamente había contratado a personas para que hicieran sus textos, pero que después los había firmado ella.
Es más, Antonio fue más allá y aseguró que Lydia no habría llegado a la televisión de no ser por esos artículos. Lydia se lo tomó a mal y acabó con lágrimas en los ojos, asegurando que era falso y que otros colaboradores habían ejercido mucha presión. Eso sí, algunos colaboradores como Carlota Corredera defendieron a Lydia, aunque ella estuvo una temporada sin acudir al plató.
[nextpage title= «6»]