sábado, 23 noviembre 2024

Las discusiones de Sálvame que provocaron lágrimas en los colaboradores

Sálvame no es un programa de cotilleos cualquiera. Uno de los secretos de su éxito es que los colaboradores forman parte del espectáculo, siendo los propios protagonistas del programa. Hemos visto grandes discusiones entre ellos, con broncas y gritos casi a diario entre personalidades como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, entre otras.

Sin embargo, a veces las cosas se han ido de las manos, con discusiones y peleas que han provocado problemas. Es más, incluso hemos visto discusiones que han provocado lágrimas en los ojos de los colaboradores y que podrían haber llegado a las manos si nadie lo hubiera parado.

Vamos a ver todas esas veces en las que las discusiones de Sálvame se han ido de las manos, es decir, las veces donde los colaboradores acabaron llorando. Veremos las lágrimas de Lydia Lozano, la guerra entre Antonio David Flores y María Patiño y el enfado de Aramís Fuster, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

4
Anabel Pantoja y Carmen Gahona

Muchas de las peleas de Sálvame que acaban en lágrimas tienen que ver con los dramas familiares. Un buen ejemplo es el de la pelea entre Anabel Pantoja y Carmen Gahona, quienes tuvieron una gran discusión por un tema familiar. En concreto, Carmen dijo a Anabel que no cuidaba a su padre, algo que provocó un gran enfado de Anabel. Es más, su padre tuvo que entrar por teléfono y decir que era mentira.

A pesar de que Carmen rectificó, el ataque siguió, asegurando que la familia Pantoja no era de fiar y que los rumores eran por eso. Esto provocó lágrimas en los ojos de Anabel, quién dijo que Carmen había grabado llamadas de teléfono privadas para lucrarse y que era una traidora. Después de esto, amenazó con irse y las cosas casi llega a las manos.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -