Sálvame no es un programa de cotilleos cualquiera. Uno de los secretos de su éxito es que los colaboradores forman parte del espectáculo, siendo los propios protagonistas del programa. Hemos visto grandes discusiones entre ellos, con broncas y gritos casi a diario entre personalidades como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, entre otras.
Sin embargo, a veces las cosas se han ido de las manos, con discusiones y peleas que han provocado problemas. Es más, incluso hemos visto discusiones que han provocado lágrimas en los ojos de los colaboradores y que podrían haber llegado a las manos si nadie lo hubiera parado.
Vamos a ver todas esas veces en las que las discusiones de Sálvame se han ido de las manos, es decir, las veces donde los colaboradores acabaron llorando. Veremos las lágrimas de Lydia Lozano, la guerra entre Antonio David Flores y María Patiño y el enfado de Aramís Fuster, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2Mila Ximénez y María José Galera
Mila Ximénez es una de las colaboradoras más veteranas de Sálvame. La colaboradora ha conseguido llamar la atención de la audiencia y por su fuerte carácter. Un buen ejemplo fue la discusión que protagonizó junto a María José Galera, ex concursante de Gran Hermano, con la cual acabó casi a golpes.
Lo que ocurrió es que empezaron a insultarse en directo, con calificativos desagradables como “viciosa”, “prostituta” o “borracha”. Eso sí, las lágrimas llegaron cuando María le dijo a Mila que había abandonado a su hija, algo que tocó la fibra sensible de la colaboradora. De hecho, Mila abandonó el programa, estuvo algunos días sin ir y acabó denunciando a María José.
[nextpage title= «3»]