El futuro de la Casa Real está en buenas manos con Leonor y Sofía, hijas de los Reyes Felipe y Letizia. Hasta ahora, hemos visto a las dos hermanas muy unidas, siendo casi como dos gotas de agua, aunque no son tan parecidas como parece.
De hecho, hay algunas diferencias clave en la personalidad, aficiones y carácter de las herederas de la Casa Real. Hoy conoceremos cuáles son estas diferencias en la personalidad de Leonor y Sofía, hablando sobre su forma de ser, su diferencia en la educación y sus aficiones, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6¿Hay alguna hija favorita?
Cuando somos pequeños, nos preguntamos si nuestros padres tienen algún hijo favorito, algo que ellos nos niegan para tranquilizarnos. Lo cierto es que el Rey no tiene realmente una hija favorita, ya que quiere a las dos por igual, ocurriendo lo mismo con Letizia. Algunas personas aseguraron que su hija favorita debía ser Leonor al parecerse más a él, pero nada más lejos de la realidad. Para la Casa Real, ambas son igual de importantes.
Si somos observadores, podremos ver cómo ha tenido gestos de afecto públicos con ambas, tratando de que ambas se sientan de la misma forma. Esto mismo ocurre con la Reina Letizia, la cual tampoco ha querido dejar a ninguna colgada. A veces podría parecer que Leonor tiene más importancia por su condición de heredera al trono, pero en el trato personal la cosa es prácticamente igual en ambas.
[nextpage title= «7»]