El futuro de la Casa Real está en buenas manos con Leonor y Sofía, hijas de los Reyes Felipe y Letizia. Hasta ahora, hemos visto a las dos hermanas muy unidas, siendo casi como dos gotas de agua, aunque no son tan parecidas como parece.
De hecho, hay algunas diferencias clave en la personalidad, aficiones y carácter de las herederas de la Casa Real. Hoy conoceremos cuáles son estas diferencias en la personalidad de Leonor y Sofía, hablando sobre su forma de ser, su diferencia en la educación y sus aficiones, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Casa Real: las diferencias en el estilismo
Debido a que la Reina Letizia se encarga del vestuario de ambas, parece que apenas hay diferencias entre ellas. Lo cierto es que llevan una ropa muy “aniñada”, poco acorde a lo que llevan la mayoría de chicas adolescentes. Eso sí, a pesar de eso, todavía se pueden ver algunas diferencias clave en su estilismo.
Por ejemplo, la infanta Sofía es más de diseños minimalistas, mientras que su hermana es más de ropa con volantes, teniendo un estilo algo más atrevido. Asimismo, la Princesa es más de llevar el pelo recogido, mientras que su hermana es más de llevar el pelo suelto.
[nextpage title= «6»]