El futuro de la Casa Real está en buenas manos con Leonor y Sofía, hijas de los Reyes Felipe y Letizia. Hasta ahora, hemos visto a las dos hermanas muy unidas, siendo casi como dos gotas de agua, aunque no son tan parecidas como parece.
De hecho, hay algunas diferencias clave en la personalidad, aficiones y carácter de las herederas de la Casa Real. Hoy conoceremos cuáles son estas diferencias en la personalidad de Leonor y Sofía, hablando sobre su forma de ser, su diferencia en la educación y sus aficiones, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4La personalidad de Sofía
Antes hemos mencionado la personalidad de Leonor, heredera de la Casa Real, mencionando que se parece a su padre. Si pensabas que la infanta Sofía también se parecería a Felipe VI estás equivocado, ya que se parece más a la Reina Letizia. De hecho, incluso se parece más en el físico a la Reina que su hermana, la Princesa Leonor.
Eso sí, en lo que más se parecen es en el carácter. La infanta es una persona con carácter y con una personalidad muy enérgica. Además, es bromista y más extrovertida que su hermana, tal y como se pudo ver en el vídeo del cumpleaños del Rey. Se dice que esta forma de ser más tranquila es porque no tiene tanta presión como su hermana, ya que no será Reina salvo sorpresa mayúscula.
[nextpage title= «5»]