Jordi Cruz, en la recta final de coronar con éxito la siempre penúltima edición de Masterchef, sigue sumando éxitos y siendo una de las caras más queridas y demandadas de la televisión. El cocinero es una persona que pone alma y sabor a todos los platos que hace. De hecho, se mete tanto en su papel que es bastante reconocible como saltan polémicas relacionadas con el chef, y que no siempre son bien aventuradas.
En este sentido, y quizás como una de las más fiables de Jordi Cruz, se encuentre la paella. Es verdad que es un plato del que unos y otros tienen su receta predilecta, preferida y, en muchos casos, no se quiere modificar por nada del mundo. Sin embargo, esta vez el prestigioso cocinero ha preparado un plato de paella donde el arroz de carne es el verdadero protagonista. La conocemos desde MERCA2.
5Añadimos la carne y la coceremos hasta que dore
Aunque es más común encontrarse con una paella de marisco, la paella de carne también es una elaboración que te va a encantar. Por esto, Jordi Cruz también la tiene como una de sus preferidas, y no es para menos. Se señala, a su vez, como un plato perfecto para invitar a la familia a pasar un rato agradable, divertido y ameno. Así, y luego de haber cortado y colocado las salchichas en trozos y el cerdo en dados, tendremos que dar pie al resto de la carne, que junto con el arroz será nuestro protagonista.
De este modo, daremos paso también a nuestras alcachofas, que son las que darán ese toque al dente de la receta al más puro estilo Jordi Cruz. Unos corazones de alcachofas que serán las que dejen a la carne como el actor principal. Lo haremos usando un cuenco, que es donde irán adobadas las alitas de pollo con el orégano, pimentón, aceite de oliva virgen extra, sal y los tres dientes de ajo restantes. Lo dejaremos hasta que dore.